POLÍTICA DE ENVÍO

1.- POLÍTICAS DE ENVIO

El envío de los productos tiene un costo de S/ 10.00 en Lima, S/ 9.00 en Arequipa y S/ 7.00 en Trujillo. Hant BARF no asume ninguna responsabilidad si el cálculo del costo del envío varía sin previo aviso. La fecha de envío de los productos está sujeta a una programación, según distritos. No se efectúan envíos durante festivos ni días no laborables. Los distritos de cobertura son: Ate (solo Salamanca), Miraflores, La Molina, San Isidro, San Borja, Surco, Surquillo, Barranco, Chorrillos, San Miguel, Magdalena, Jesús María, Breña, Lince, Lurín, Cercado de lima.

El horario de despacho lunes a viernes de 7:00am a 6:00pm y los sábados de 7:00am a 2:00pm (excluyendo feriados), la entrega se realizará en tiempo máximo de 48 horas, salvo excepciones que la imposibiliten. Hant BARF se reserva el derecho de aplicar tarifas especiales de envío para ciertos productos específicos.

2.- POLÍTICAS DE DESCUENTOS

De acuerdo a nuestro Reglamento Interno, quedan establecidas las siguientes políticas de descuento aplicables a todos los usuarios.

– No aplica sobre otras promociones.

– Solo podrán hacer efectivo el descuento los usuarios que residan en los distritos antes mencionados, en el cuadro de cobertura de reparto.

3.- POLÍTICAS DE GARANTÍAS

Hant Barf garantiza el buen estado de todos los productos comercializados al momento de ser recepcionados por el cliente. Si el producto presenta alguna falla dentro de las 24 horas de haberlo recibido, el cliente deberá comunicarse con el equipo de Hant Barf y presentar, junto con la boleta o factura, una foto del producto donde se vea la falla y otra foto de la parte de atrás del empaque donde se encuentra el número del lote. Evaluada y comprobada la falla podrá ser reemplazado el producto por uno nuevo, dependiendo del stock disponible.

4.- CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

De acuerdo con la normativa legal vigente el cliente puede solicitar la devolución o cambio de un producto, siempre y cuando éste presente fallas de fabricación o por su traslado al domicilio del cliente. Es necesario aclarar que los cambios o devoluciones no aplican en el caso de que el producto no sea del gusto del cliente o este no le haya sido compatible.

Para aplicar al cambio o devolución de un producto esta debe ser solicitada en un plazo anterior a 1 día calendario desde la recepción del producto, adicionalmente se deben cumplir las siguientes condiciones:

El cliente debe presentar las fotos mencionadas anteriormente, en la misma fecha que fue entregado el producto.

El cliente debe presentar el producto en su empaque original para su evaluación.

Para los productos devueltos por garantía, en primera instancia se le realizará un informe técnico, en el cual se validará que el producto no haya sido mal utilizado y que la falla es atribuible al producto, de ser así la garantía podrá aplicarse.

En el caso de que el producto no presente la falla descrita por el cliente o en su defecto se compruebe que existió una mala manipulación de este, la garantía no aplicará y se podrán cargar al cliente los costos respectivos por revisión de servicio técnico, almacenaje y/o transporte. Estos costos serán informados previamente una vez recibido el producto.