Las patas de pollo son una excelente opción de snack o premio para nuestros perros, debido a su alto contenido de glucosamina natural y condroitina, que permiten la regeneración natural de tejidos y articulaciones

En la actualidad, según la American College of Veterinary Surgeons, la artrosis, afecta aproximadamente a la cuarta parte de la población canina, esta enfermedad articular crónica se caracteriza por la pérdida del cartílago articular, desencadenada por enfermedades o por obesidad, dieta deficiente y falta de ejercicio.

Por lo que es necesario implementar ciertos cuidados en nuestros perros para prevenir la aparición de esta enfermedad. Además, estar atentos a los siguientes síntomas que se van desarrollando lentamente y generan un cambio notorio cuando el cartílago ya se encuentra totalmente dañado:

  • Deterioro de actividad: El perro cojea o no desea realizar actividades, incapacidad de saltar, cambios en la postura, rigidez, lentitud para moverse.
  • Dolor: Evita el contacto, se irrita fácilmente, se vuelve agresivo.

Dentro del tratamiento y prevención de la artrosis está el uso de suplementos que contengan alta cantidad de glucosamina y condroitina, sustancias que promueven la recuperación de las articulaciones además de disminuir el dolor provocado por la artrosis. 

Las patas de pollo de Tribal snacks son una excelente opción natural como suplemento de glucosamina y condroitina, previniendo el desgaste natural de las articulaciones y ayuda a la salud dental a través de la prevención del sarro en las encías. Además, están potenciadas con superalimentos como la maca, que previene la anemia y mejora las defensas por su alto contenido de hierro y vitaminas B y C; y la cúrcuma, que es un gran antioxidante, antiinflamatorio y protector estomacal.

Puedes guiarte de la siguiente escala de ración, para determinar la dosis diaria. 

 

Tamaño Peso Ración
Pequeño 4 – 10 Kilos 1 patita
Mediano 11 – 15 Kilos 2 patitas
Grande
  • 16 kilos
3 patitas

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Usamos cookies para personalizar contenido y anuncios, para proporcionar funciones de redes sociales y para analizar nuestro tráfico. Al utilizar nuestro sitio web, acepta nuestra politicas de privacidad y de cookies.