Existen muchos mitos y creencias sobre la alimentación B.A.R.F. y en general sobre dar alimento crudo a nuestros perros o gatos, pero ¿Son ciertas? HOY te lo explicamos:

Los huesos son dañinos

Los huesos crudos no son dañinos, dentro de la alimentación B.A.R.F se consideran entre 40 a 50% del total del plato a huesos carnosos, esto debido a que ayudan a mejorar la digestión en carnívoros como perros y gatos. Debes tener en cuenta que se debe evitar dar huesos cocidos, porque su consistencia se vuelve astillosa y peligrosa para el tracto intestinal. 

La carne cruda tiene bacterias

No existen bacterias malas o buenas, algunas forman parte de la microbiota intestinal y favorecen la correcta digestión. Hant B.A.R.F. mantiene altos estándares de calidad desde la compra del insumo, pasando por la producción hasta el almacenamiento y despacho del productos, logrando la inocuidad del alimento.

Los perros no deben comer pescado

El pescado se encuentra dentro de una dieta balanceada para los perros, brindándole proteínas de alto valor biológico, vitaminas, minerales y ácidos grasos poliinsaturados como el omega 3, antioxidante que mejora el sistema inmune, pelo y piel y el sistema cardiovascular.

 

Recuerda que siempre ante cualquier duda puedes en primera instancia acudir a tu veterinario de confianza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Usamos cookies para personalizar contenido y anuncios, para proporcionar funciones de redes sociales y para analizar nuestro tráfico. Al utilizar nuestro sitio web, acepta nuestra politicas de privacidad y de cookies.